Cómo evitar los pelos de animal en la ropa Se hace así

22.10.2012

Cómo evitar los pelos de animal en la ropa

Todos los que tenemos animales en casa sabemos que sueltan pelo, sobre todo si se trata de un gato o de un perro de pelo corto, ya que ese tipo de pelo se introduce en el tejido y resulta bastante molesto en muchos sentidos.

De todas formas, si queremos seguir teniendo nuestra mascota en casa tenemos que aguantarnos con eso, porque es una de las cosas malas que nos esperan, así que buscaremos soluciones al respecto.

Si hemos decidido seguir teniendo dicha mascota en casa, que es lo que debemos hacer siempre porque el abandono no es la solución, podemos empezar por guardar nuestra ropa inmediatamente después de lavarla. Al cerrar la puerta del armario no deberíamos tener problemas con respecto a los pelos.

Por otro lado, un truco que funciona muy bien es dar la vuelta a la ropa antes de guardarla, ya que al vestirnos la pondremos del derecho y, por lo tanto, no tendrá pelos por ese lado. Si por alguna razón al final se ha llenado de pelos lo único que nos queda es quitarlos uno a uno o con el quitapelos especial que venden en algunas tiendas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar los pelos de animal en la ropa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs