Cómo evitar portazos en los muebles Se hace así

16.03.2012

Cómo evitar portazos en los muebles

En nuestro hogar siempre tenemos muebles de todo tipo. Los muebles son algo indispensable para guardar cosa, ya sea en la cocina, en el dormitorio, en el baño, etc… La cosa es que en ocasiones estamos tan ocupados haciendo nuestros quehaceres del hogar que nos olvidamos de que tenemos que cerrar el mueble con cuidado.

A todo el mundo le ha pasado alguna vez que ha pegado un portado indeseado a la hora de cerrar un mueble, pero eso es algo que se puede evitar si sabemos cómo hacerlo, ya que puede resultar muy molesto si nos ocurre cada dos por tres.

La cosa es muy simple y sólo necesitaremos un muelle pequeño por cada puerta. Con tener un muelle colocado en la parte superior de la puerta, por la cara interior, claro, evitaremos el ruido que supone el portazo y el desgaste que la puerta pueda tener.

También, como otra opción, podemos comprar unos cierres que venden en cualquier ferretería que hacen que una parte de la puerta encaje con el mueble a la perfección. De esta forma también evitaremos el ruido al cerrar y nos aseguraremos de que no se abra por sí sola la puerta.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar portazos en los muebles”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs