Cómo evitar que el cierre de los collares se parta Se hace así

06.07.2012

Cómo evitar que el cierre de los collares se parta

Hoy en día está muy de moda hacer nuestros propios collares en casa, además de nuestras propias pulseras. Hay muchísimas tiendas que se dedican a vender todo lo necesario para montar nuestros propios collares: cuerdas de cuero, los colgantes, los cierres, etc… De esta forma sale muy barato y, además, vestimos nuestros propios accesorios, así que somos más originales que nadie.

El problema es que en muchas ocasiones cerramos el cierre, apretándolo para que la cuerda o el cuero no se salga, pero siempre termina cayendo, lo que supone que tenemos que tirar el cierre, ya que no se puede volver a abrir en la mayoría de las ocasiones.

Aunque no lo parezca, la solución a este problema es mucho más sencilla de lo que podamos llegar a pensar. En primer lugar, tenemos que dejar el cierre tal y como está, es decir no debemos doblarlo al principio.

Meteremos la punta de la cuerda en un poco de pegamento instantáneo y, luego, meteremos la cuerda dentro del cierre. En este momento es cuando debemos apretar el cierre para que quede bien pegado. De esta forma la cuerda no se saldrá y quedará bien sujeta.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar que el cierre de los collares se parta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs