Cómo evitar que nuestro portátil se caliente demasiado Se hace así

19.09.2012

Cómo evitar que nuestro portátil se caliente demasiado

Si tenemos un portátil sabremos, obviamente, que siempre se suele calentar, lo pongamos donde lo pongamos. Si lo tenemos en la mesa se calienta menos, pero de todas formas se calienta. Dependiendo del modelo, veremos que coge más temperatura o menos, pero siempre es un engorro.

Si lo que queremos es que se caliente menos, ya sea porque funcione mejor o porque simplemente te parezca molesto, podemos seguir unas recomendaciones que, como es obvio, no son la panacea ni nada por el estilo, aunque sí hará que vuestro portátil tenga más tiempo de vida.

Lo primero y fundamental es conocer el portátil. Por regla general, además de por el calor, los portátiles se calientan demasiado porque están trabajando mucho, por lo que si queremos que no se caliente tenemos que saber de qué es capaz nuestro portátil y qué podemos hacer con él.

El segundo y más útil consejo es comprar una plataforma metálica con ventiladores. Ya sea con un ventilador o con dos, una plataforma es algo que funciona a la mil maravillas y que hace que nuestro portátil se refrigere más rápido, además de que lo elevará para que sea mucho más cómodo escribir con él.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar que nuestro portátil se caliente demasiado”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs