Cómo evitar que se nos peguen los salteados Se hace así

07.05.2012

Cómo evitar que se nos peguen los salteados

Cuando cocinamos necesitamos conocer muchos trucos. Todos son pocos a la hora de ahorrar dinero para cocinar mejor, al igual que también necesitamos trucos no sólo para ahorrar, ya que necesitamos mejorar nuestras habilidades culinarias en todos los sentidos.

Es muy molesto cocinar un huevo frito y que se nos quede pegado en la sartén, sobre todo si nos gustan los huevos fritos cocinados sin mucho aceite. A la hora de cocinar un huevo frito, por ejemplo, podemos añadir mucho aceite para que no se pegue, pero tenemos otra opción.

Para conseguir que no se nos peguen los salteados, así como los huevos fritos, necesitamos poner, para empezar, una sartén al fuego. Con la sartén al fuego, añadiremos un buen puñado de sal gruesa. Dejaremos la sartén al fuego, con la sal, durante 5 minutos.

Pasado ese tiempo, removeremos toda la sal y dejaremos de nuevo la sartén un par de minutos más. A continuación, retiraremos toda la sal de la sartén y cocinaremos lo que queramos en ella. Si hacemos un huevo frito, sin aceite, conseguiremos que no se pegue con este truco. Hay que destacar que no funciona con todas las sartenes, pero por probar no se pierde nada.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar que se nos peguen los salteados”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs