Cómo evitar que se rompan cosas en la mudanza Se hace así

16.07.2012

Cómo evitar que se rompan cosas en la mudanza

Por razones que escapan a nuestro control nos vemos obligados a mudarnos alguna vez en la vida. Para conseguir una mudanza completamente efectiva y sin ningún contratiempo necesitamos compaginar dos factores fundamentales: rapidez y efectividad. Siendo rápidos y haciendo nuestro trabajo con la mayor eficacia estaremos instalados en un periquete.

Es importante empaquetar bien las cosas, y es que se pueden romper por el camino a casa, por lo que lo mejor es que busquemos muchas cajas y empecemos a empaquetar cuanto antes, de esta forma todo será mucho más sencillo.

Lo primero que tendremos que tener en cuenta a la hora de empaquetar es el tipo de objetos que tenemos en casa. Debemos agrupar los objetos por forma, peso y fragilidad. Por ejemplo: podemos colocar en una misma caja los libros con los dvds.

Por otro lado, es importante que las piezas de cristal, como la vajilla, estén envueltas en algún tipo de aislante como puede ser papel de periódico, algún tipo de papel que resista los golpes o, si tenemos acceso a ello, plástico especial de burbujas, que aguantan a la perfección todos los golpes.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar que se rompan cosas en la mudanza”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs