Cómo fabricar nuestros propios moldes para galletas Se hace así

10.06.2011

Cómo fabricar nuestros propios moldes para galletas

Galleta

 

La cocina es una de mis pasiones. Los dulces nunca se me han dado del todo bien, siempre he sido más de cocina salada, fogón, etc… Pero sí que hago ciertas cosillas para mi disfrute y el de los míos.

Hace tiempo quise hacer galletas pero no sabía cómo recortarlas de forma original, así que me dediqué a investigar y conseguí encontrar un método curioso para darle la forma que nosotros queramos.

Tenemos varias opciones: una manga pastelera, por ejemplo, nos ayuda a darle la forma que queramos. Pero a lo que yo me refiero es a hacer un molde corta pasta que nos sirva para utilizarlo todas las veces que queramos.

Reciclar es muy importante, por lo que debemos ir cogiendo todos los elementos que ya no vayamos a usar nunca y mirar si nos pueden servir: con una lata podemos hacer galletas completamente redondas, por ejemplo.

Si queremos galletas más pequeñas podemos usar el tapón de una botella de refresco y si queremos darle una forma concreta podemos usar la misma chapa de una lata y recortarla a nuestro gusto, así luego al colocarla sobre la masa de galleta la podremos recortar sin problemas. De esta forma tendremos todas las galletas con esa forma que queramos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo fabricar nuestros propios moldes para galletas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs