Cómo guardar datos de PS Vita en nuestro ordenador Se hace así

24.12.2012

Cómo guardar datos de PS Vita en nuestro ordenador

Las consolas portátiles están a la orden del día y muchas de ellas entrañan una gran dificultad a la hora de trastear con las partidas, guardar archivos que queremos que no se pierdan, etc… Para poder guardar archivos de PS Vita en nuestro ordenador y hacer así espacio en la tarjeta sólo tenemos que hacer un par de pasos muy sencillos.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa llamado Content Manager Assistant. Este es un programa completamente gratuito que ofrece Sony y que podemos encontrar muy fácilmente.

Una vez tengamos descargado el programa tenemos que enchufar mediante el cable USB nuestra Playstation Vita al ordenador y el programa debería reconocerlo de forma automática. Una vez reconocida la PS Vita empezaremos a pasar las copias de seguridad a nuestro PC.

Recuerda que para pasar las copias de seguridad de la PS Vita al PC es necesario hacerlo desde la propia consola cuando esté enchufada, así que tenemos que abrir la aplicación Gestor de Contenido y desde ahí haremos todo lo que tengamos que hacer. No olvides que esto es fundamental para cuando queremos guardar nuestras partidas de los juegos descargados desde PSN Store.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo guardar datos de PS Vita en nuestro ordenador”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs