Cómo hacer bizcochos sin levadura Se hace así

05.10.2012

Cómo hacer bizcochos sin levadura

Los bizcochos son uno de los mejores dulces que podemos preparar para una merienda en casa o incluso para postre de una cena con los amigos. El problema es que no todo el mundo puede comer todos los ingredientes, ya sea por intolerancia o por alergia, así que tenemos que buscar soluciones.

El caso es que hay personas intolerantes a la levadura, lo que hace que les resulte imposible comer algún tipo de dulce que la lleve, por lo que tenemos que buscar una alternativa que haga que el bizcocho quede esponjoso.

Lo primero de todo es batir mucho más los huevos y cuando incorporemos la harina hacer lo mismo. Si batimos mucho más los ingredientes lo que vamos a conseguir es que se introduzca más aire en la masa, por lo que haremos que quede más esponjoso.

También debemos sustituir la levadura por bicarbonato sódico. La cantidad depende de lo que queramos conseguir. Mi consejo es que vayamos probando hasta que tengamos cogida la medida exacta. Con estos trucos conseguiremos hacer un bizcocho perfecto sin utilizar nada de levadura.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer bizcochos sin levadura”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs