Cómo hacer decoraciones de fieltro (I) Se hace así

11.03.2013

Cómo hacer decoraciones de fieltro (I)

fieltro

En los últimos años estamos viendo que el fieltro está llegando a considerarse algo muy entretenido y divertido, sobre todo para los jóvenes, puesto que ayuda a estimular su creatividad y, por supuesto, hace que la habilidad con las manos aumente.

Es cierto que es necesario tener cierta habilidad para empezar a hacer cosas con fieltro, pero también es cierto que se puede ir aprendiendo poco a poco. La habilidad va unida a la constancia.

Lo primero que tenemos que tener en mente a la hora de empezar a hacer cosas con fieltro es el material. Dependiendo de lo que busquemos, vamos a necesitar un tipo de material u otro, así que mi recomendación es acudir a una tienda especializada y preguntar por todo el material que queramos: planchas de fieltro, tijeras, etc…

A partir de aquí todo debe ir rodado y poco a poco empezaremos a buscar plantillas por internet. Mi recomendación personal es empezar por figuras sencillas y luego ir mejorando, poco a poco, hasta conseguir las figuras más complicadas.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo hacer decoraciones de fieltro (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs