Cómo hacer ejercicio en casa (II) Se hace así

14.11.2012

Cómo hacer ejercicio en casa (II)

Ya hemos comentado que es muy saludable hacer ejercicio pero que no siempre tenemos el tiempo necesario para hacerlo, así que es muy buena idea hacer un poco de ejercicio en casa, aunque sea mínimo, para poder estar en forma o, al menos, no oxidarnos demasiado.

Hacer ejercicio en casa es mucho más fácil de lo que parece y no necesitamos apenas nada, así que nos tenemos que poner manos a la obra (cuanto antes mejor) y empezar a buscar una vida completamente saludable y llena de ejercicio.

Lo primero que tenemos que considerar a la hora de hacer ejercicio en casa es que necesitamos también ropa deportiva al igual que si fuésemos a la calle, y es que no nos podemos poner a hacer sentadillas con unas zapatillas de andar por casa.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que estemos en un lugar en el que no molestemos a nadie, ya que si van a estar los familiares dando vuelta por la habitación es posible que, en alguna que otra ocasión, se nos escape algún golpe y terminemos corriendo a urgencias -y aquí sí que haremos deporte…-, por lo que necesitamos un área limpia para empezar a hacer los ejercicios que iremos diciendo poco a poco.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer ejercicio en casa (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs