Cómo hacer ejercicio en casa (III) Se hace así

16.11.2012

Cómo hacer ejercicio en casa (III)

Ya que tenemos nuestro territorio bien marcado para hacer ejercicio en casa y tenemos ropa adecuada -no nos vale, por supuesto, estar en pijama para hacer deporte en casa-, tenemos que empezar a marcarnos nuestra rutina, que dependerá de lo que busquemos.

Si es algo general tenemos que hacer ejercicio no muy intensivo y sí muy general, de esta forma conseguiremos mantener la forma para estar más seguros de nosotros mismos y mantenernos con una salud de hierro. Si, por el contrario, buscamos reforzar alguna zona debemos hablar con un entrenador personal para que nos ponga una sesión específica que podamos hacer en casa.

Para un entrenamiento general debemos empezar calentando, así que lo ideal sería correr en el lugar durante diez minutos, alternando movimientos rápidos y a velocidad normal, y luego descansando dos minutos.

Hacemos tres series de quince sentadillas y para terminar de calentar estiramos un poco todos los músculos. A partir de aquí es cuando tenemos que empezar a trabajar una serie de músculos distintos a diario.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer ejercicio en casa (III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs