Cómo hacer ejercicio sano (I) Se hace así

23.03.2012

Cómo hacer ejercicio sano (I)

En el mundo actual todos estamos preocupados tanto de la estética como de la salud. El problema es que tanto para una cosa como para otra tenemos que tener bastante tiempo libre y ganas de hacer cosas, así que tenemos que mentalizarnos para tener una vida sana en todo momento, de lo contrario nos arrepentiremos.

Para hacer ejercicio sano no necesitamos ir al gimnasio ni nada por el estilo, y es que con salir a la calle es más que suficiente para poder estar en forma, por lo que no tendremos que pagar una cuota mensual.

Lo más importante para hacer ejercicio es ser constante. Siendo constante es como se consiguen las cosas. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es hacer ejercicio siempre sobre la misma hora. Si nos resulta imposible tendríamos que variar, pero si es posible deberíamos hacerla a la misma hora, y es que el cuerpo se habitúa a una rutina.

Con hacer ejercicio 3 o 4 veces en semana y cuidar nuestra dieta deberíamos encontrarnos mucho mejor y tener una saluda mucho más férrea, que es lo que todos queremos. Además, ya estamos en plena operación bikini y todos queremos llevar bien al verano.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer ejercicio sano (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs