Cómo hacer ejercicio sano (II) Se hace así

26.03.2012

Cómo hacer ejercicio sano (II)

En el artículo anterior de cómo hacer ejercicio sano vimos que es muy importante seguir una rutina para que nuestro cuerpo se habitúe y  que también es muy importante tener en cuenta que debemos hacer ejercicios 3 o 4 veces a la semana. Si no hacemos eso a la semana es posible que tengamos problemas de muchos tipos.

Para hacer ejercicio tres o cuatro veces en semana, como ya hemos indicado, no es necesario estar apuntado a un gimnasio ni hacer ningún gasto extra, y es que saliendo a la calle tendremos más que de sobra.

Si tampoco tenemos tiempo para salir a la calle y queremos hacer algo de ejercicio en casa lo tendremos un poco más difícil, pero no resulta imposible. Es obvio que no podremos correr por la casa, pero sí que podremos hacer tanto sentadillas como abdominales y flexiones.

Es importante hacer repeticiones de 15 y no más, ya que es el momento justo en el que nos empezamos a cansar -también depende de la forma de cada uno, claro-. Lo ideal es hacer tres series de 15 repeticiones en cada ejercicio y si podemos salir de casa a correr durante 20-30 minutos el ejercicio se intensificará notablemente.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer ejercicio sano (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs