Cómo hacer jabones aromáticos Se hace así

13.06.2011

Cómo hacer jabones aromáticos

La hora de la ducha es un momento del día que debe ser para relajarse y para sentirse bien. Con la gama que tenemos hoy día de productos de este tipo podemos conseguir el relax asegurado, pero siempre es bueno tener unos aromas que hayamos escogido nosotros previamente.

Para ello, hoy voy a enseñaros cómo hacer unos jabones con el aroma que nosotros elijamos. Hay varias cosas indispensables para preparar estos jabones caseros: necesitamos jabones que no tengan olor (o que tengan poco olor), zumo de la fruta que queramos y agua. Podemos sustituir el zumo de frutas por cualquier líquido con olor que queramos (algún refresco, cerveza, etc…)

Para hacer nuestros jabones aromatizados debemos, antes de nada, buscar también un recipiente que luego no tengamos que usar para otra cosa, es decir, que dejemos fijo para usarlo a la hora de hacer jabones. En este recipiente debemos rallar dicho jabón sin olor.

Tras rallar el jabón lo disolvemos con un poco de agua y añadimos el líquido que hayamos elegido (el zumo de frutas, el refresco, etc…). Si el jabón es bueno, no importa si el líquido que hayamos elegido sea pegajoso. Tras esto sólo debemos dejarlo en el recipiente para que se solidifique y ya sólo queda sacar y cortar a nuestro gusto.

No related posts
Hay 2 comentarios para la entrada “Cómo hacer jabones aromáticos”
  • veronica dice:

    necesito sabes donde puedo comprar barras de jabon, para posteriormente confeccionarlos, y tambien quiero saber si se venden por kilogramos. Gracias

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs