Cómo hacer que la tabla de cortar no se mueva Se hace así

14.11.2011

Cómo hacer que la tabla de cortar no se mueva

A la hora de cocinar puede resultar un tostón parte del trabajo, y es que picar los alimentos nunca fue divertido. A algunos sí que les gusta la sensación que produce, pero hay personas que lo odian, sobre todo si el trabajo se vuelve complicado por culpa de elementos como la tabla de cortar.

Para empezar, el cuchillo tiene que ser muy bueno y estar bien afilado, si no tenemos un cuchillo afilado es imposible picar bien los alimentos. La cebolla puede darnos más trabajo por el tema de las lágrimas, pero una vez que la tenemos controlada la cortamos sin problema.

La tabla también tiene que ser buena. Últimamente están vendiendo muchos tipos de tabla y las que no son de madera suelen ser más fiables porque no son de un elemento poroso, por lo que su limpieza es mucho más rápida y segura.

Una vez que tengamos la tabla de cortar lo que tenemos que hacer es lo siguiente: cogemos un trapo y lo mojamos abajo del grifo. Cuando esté empapado lo escurrimos para que esté mojado pero que no suelte agua.

Este trapo lo doblamos por la mitad y lo ponemos debajo de la tabla. Con este sencillo truco conseguiremos que nuestro trabajo a la hora de picar los alimentos sea mucho más fácil y seguro.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer que la tabla de cortar no se mueva”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs