Cómo hacer simpáticos animales decorativos Se hace así

06.06.2012

Cómo hacer simpáticos animales decorativos

La manualidad de hoy está especialmente diseñada para que los más pequeños de la casa disfruten haciéndola, y es que es una manualidad muy fácil de realizar, aunque lleve su tiempo, y hará que nuestros hijos disfruten mucho mientras la hacen.

Para esta manualidad necesitaremos un globo, papel de periódico, cola blanca (o transparente, la que tengamos), un alfiler y pintura para decorar el animal. Lo primero que vamos a hacer es llenar el globo del tamaño que queramos nuestro animal.

Cuando tengamos el globo lleno al tamaño que queramos, empezamos a encolarlo. Vamos poniendo un poco de cola, con la ayuda de un pincel, y encima de la cola vamos poniendo tiras de papel de periódio. Lo mejor es que el papel de periódico quede bien empapado de cola, por lo que sobre el papel también vamos poniendo cola y colocamos varias capas de papel.

Una vez cubierto el globo de papel, pasamos a dejarlo secar. colocamos el globo en un sitio donde no se vaya a pegar y dejamos que se seque al completo. Cuando lo tengamos seco, pinchamos el globo con la ayuda de una aguja.

Lo último que tenemos que hacer es pintar el globo como queramos. Lo ideal es dar una capa blanca primero para luego pintar lo que queramos encima. Podemos dibujar un elefante, un león, un cisne…

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo hacer simpáticos animales decorativos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs