Cómo hacer tortilla de patatas de la forma más sana Se hace así

14.09.2012

Cómo hacer tortilla de patatas de la forma más sana

Es muy normal que queramos que nuestra dieta sea variada, y es que no sólo vamos a comer de la forma más sana posible. Sí que queremos comer de forma sana, pero de vez en cuando podemos darnos un pequeño capricho, ya que de esta forma nos mantenemos mucho más activos en todos los sentidos.

Comer tortilla de patatas no es la forma más sana de cuidarnos, pero si en algún momento queremos comerla siempre tenemos otras opciones a la hora de cocinar las patatas, ya que normalmente las freímos, pero si buscamos una alternativa la tortilla no tendrá tanto aporte calórico ni tanta grasa.

La primera opción es cocer la patata. Con la patata cocida simplemente la troceamos y la mezclamos con el huevo para luego hacer la tortilla de patatas como siempre la hacemos, en una sartén y vuelta y vuelta.

La opción más recomendable, que es la que yo utilizo, es poner la patata, cortada en dados, en el microondas a máxima potencia durante 6 minutos, añadir luego un poco de sal y aceite de oliva y volver a poner otros 6 minutos. Esto hará que la patata quede perfecta. También es cierto que cada microondas es completamente distinto, por lo que tendremos que ir probando para ver cuánto tiempo es necesario.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer tortilla de patatas de la forma más sana”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs