Cómo hacer un Árbol de Navidad de papel crepe Se hace así

03.12.2013

Cómo hacer un Árbol de Navidad de papel crepe

trees2El árbol de Navidad es un símbolo de esta época del año, y ya hay pocos hogares en los que falte este símbolo tan americano.

Montar el árbol es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones del fabricante, en caso de que sea un árbol artificial, y luego colocar los objetos decorativos que más nos gusten y que representen la Navidad. En el mercado encontrarás numerosos árboles navideños, de todo tipo y de todos los colores.

Si quieres montar tu propio árbol de Navidad, tienes que comprar algunas cosas en una papelería: unas varillas de madera, pegamento, base de madera y papel crepe de color verde o de varios colores, como prefieras.

Una vez tengas las varillas de madera (de distintos tamaños), bien sujetas sobre la base de madera, y en forma de árbol. Es hora de colocar el papel para que el árbol se vea vistoso y muy frondoso.

Para decorar el árbol, puedes hacer bolas de colores, dibujos de los niños, fotografías de la familia y de los amigos, o bien utilizar objetivos simbólicos que recuerden el año que está apunto de terminar.

Es importante que le dediques tiempo y también paciencia. Verás que el esfuerzo merece la pena.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer un Árbol de Navidad de papel crepe”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs