Cómo hacer un cinturón para llevar nuestro reproductor de música Se hace así

01.06.2012

Cómo hacer un cinturón para llevar nuestro reproductor de música

Hay ocasiones en las que queremos escuchar música, pero resulta que no tenemos bolsillos o simplemente no podemos llevarlo en ellos porque están llenos de otras cosas como la cartera, las llaves, el teléfono móvil, etc… Otra situación en la que queremos llevar nuestro reproductor es en el gimnasio, lugar donde no solemos llevar bolsillos.

Para llevar el reproductor de música en el gimnasio y que no tengamos que estar dejándolo caer sobre todas las máquinas que utilizamos, sólo tenemos que hacer un pequeño cinturón para colocarlo en nuestro brazo, de esta forma tendremos las manos libres.

Sólo necesitaremos belcro y un poco de tela, la que nosotros queramos. Tenemos que medirnos el brazo y cortar una tira de tela que sea suficiente para rodearlo. A continuación, cosemos belcro en él, el suficiente para que se quede pegado. Bien, ya tenemos la base de nuestro cinturón.

A continuación, tenemos que medir nuestro mp3 y hacer una funda con otro trozo de tela. Si tenemos alguna funda para nuestro mp3 que no lo tengamos demasiado apego, podemos coserla o pegarla directamente al cinturón con belcro, de lo contrario simplemente tenemos que cortar la tela y hacer una talega donde quepa el mp3. Cosemos la talega al cinturón pequeño, comprobamos que todo está bien y listo, ya tenemos las manos libres y podemos escuchar música sin problemas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer un cinturón para llevar nuestro reproductor de música”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs