Cómo hacer un cofre original Se hace así

18.02.2013

Cómo hacer un cofre original

cofre

En casa siempre tenemos que tener pequeñas cajas o cofres en las que meter nuestras posesiones más queridas y no perderlas. Por ejemplo, a la hora de guardar nuestros pendientes favoritos o nuestro collar siempre es bueno hacerlo en un lugar en el que estén más que seguros.

Si queremos hacer un cofre original no vamos a necesitar más que un libro antiguo que sea bastante grueso, un cúter, cola blanca y pintura para decorar a nuestro gusto.

Lo primero que vamos a hacer es abrir el libro y elegir cuánta profundidad deseamos que tenga nuestro cofre. Una vez hecho esto pintamos sobre la primera página del libro un rectángulo. Cogemos el cúter y vamos cortando el rectángulo hasta la profundidad deseada.

Si tenemos problemas podemos ir pasando de página, pero lo ideal es que desde la primera página cortemos el resto, para que nos haga de guía. Cuando tengamos cortadas las páginas debemos coger un poco de cola y encolar las páginas tanto por dentro como por fuera.

Esto hará que no se muevan, así que lo hacemos con cuidado. Dejamos que se seque la cola y, a continuación, pintamos el libro a nuestro gusto y dándole nuestro toque personal.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer un cofre original”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs