Cómo hacer un juguete para nuestro perro Se hace así

14.12.2011

Cómo hacer un juguete para nuestro perro

Todos los que tenemos perro sabemos que estos graciosos animalitos necesitan muchos cuidados. Tenemos que darles de comer a diario, tenemos que bañarlos de vez en cuando, tenemos que bajarlos a la calle para dar un paseo y, por supuesto, tenemos que jugar con ellos.

Para ellos el rato de jugar es lo mejor que les puede pasar, y es que un perro con un juguete es un perro feliz. Por eso mismo hoy os voy a enseñar a como hacer un juguete muy barato con el que tendremos entretenido a nuestro perro durante mucho tiempo.

Para nuestro juguete necesitamos: cola universal, un rollo de cartón (cuanto más ancho sea, mejor) y una toalla vieja. Si no tenemos una toalla cualquier tela nos debería servir. Para empezar cogemos el rollo de cartón y le quitamos todas las impurezas que pueda tener.

Acto seguido cogemos un pincel y pintamos con cola todo el rollo de cartón, con cuidado de no pegarnos los dedos. Para finalizar sólo tenemos que pegar, con cuidado, la toalla por toda la superficie del rollo. Tenemos que dejar secar bien antes de dárselo a nuestro perro. Si tenemos algún peluche viejo también podemos coserlo a la toalla, de esta forma el juguete será mucho más atractivo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer un juguete para nuestro perro”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs