Cómo hacer un posavasos original Se hace así

29.07.2011

Cómo hacer un posavasos original

Chapas

Es molesto encontrarse marcas de vaso por todos los muebles de la caso. Es cierto que hay invitados educados que dejan caer su vaso sólo en la mesa, pero cuando hay confianza, como es el caso de algún familiar, se deja el vaso en el primer mueble que se encuentra.

Por esa razón es muy importante tener posavasos en casa. Los posavasos suelen ser bastante baratos en cualquier sitio, pero también es verdad que la mayoría de los posavasos que venden suelen ser muy sosos.

Para hacer nuestros posavasos necesitaremos pocas herramientas, aunque sí mucho trabajo. Para empezar, necesitaremos chapas de cerveza. También nos sirven chapas de cualquier tipo de botellín, pero todas deben ser del mismo tamaño, es decir, todas deben ser chapas de botellines que se abran con abrebotellas, no a rosca.

También hay que tener en cuenta que las chapas deben estar lo más rectas posible. Además de las chapas necesitaremos corcho, como el que se pone en las paredes de las habitaciones, y pegamento.

Ahora disponemos a medir lo que vienen a ser tres chapas en línea. Luego cogemos el corcho y hacemos cuadrados de esa medida y los cortamos. Con pegamento vamos pegando las chapas sobre el corcho. Debería haber nueve chapas por posavasos.

Y ya está, tenemos un posavasos original y único. Podemos tomarlo como idea para regalar, por ejemplo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer un posavasos original”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs