Cómo hacer un sello casero Se hace así

10.06.2013

Cómo hacer un sello casero

sellos patatas

La decoración en el hogar se está volviendo cada vez algo más importante, además de la elaboración de unas prendas de vestir propias y personalizadas, ya que es la única forma que tenemos de mostrar al mundo que nos importa cómo vestimos y qué nos ponemos.

Podemos personalizar tanto nuestra ropa como nuestros objetos de casa, además de nuestras paredes, de una forma muy sencilla que os sorprenderá una vez la hayáis hecho: tallando patatas.

Para hacer un sello casero simplemente vamos a necesitar una patata, un cuchillo afilado y pintura o tinta. Empezamos lavando bien la patata para eliminar la tierra y evitar que manchemos todo. A continuación, lo que tenemos que hacer es cortar la patata por la mitad.

Ahora, con cada mitad, tenemos que ir tallando de forma que tengamos un dibujo distinto en la superficie donde no tenemos piel, es decir, en la parte interior, justo donde hemos hecho el corte para separar las dos mitades. Tal y como podéis ver en la foto, las opciones son múltiples y sólo tenemos que ponerle imaginación. Una vez cortada la patata, la mojamos en pintura o en tinta y aplicamos nuestro sello a la superficie que queramos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer un sello casero”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs