Cómo hacer una buttercream para nuestras cupcakes Se hace así

08.04.2013

Cómo hacer una buttercream para nuestras cupcakes

cupcakes

¿Te gusta la repostería pero no te atreves? ¿Piensas que todo resulta demasiado complicado y por eso no quieres ni intentarlo? Seguro que si supieras lo que se tarda en hacer unas buenas cupcakes con su buttercream incluida lo harías más a menudo, y es que es más fácil de lo que parece.

Eso sí, tenemos que tener paciencia y, por supuesto, un poco de arte, ya que la decoración es algo fundamental a la hora de hacer este tipo de repostería.

Vamos a necesitar 125 gr. de manteca vegetal (la mejor es la marca Crisco, que venden en tiendas especializadas), 50 gr. de azúcar glas, 1 cucharadita de leche y la esencia del sabor que queramos usar. Eso sí, es de suma importancia que tengamos una máquina mezcladora, de lo contrario esta crema no podremos hacerla.

Colocamos en el vaso de la máquina la manteca vegetal. Agregamos el azúcar glas tamizado. Incorporamos la leche y la esencia. Mezclamos todo a máxima potencia durante diez minutos, apróximadamente. En este momento es cuando podemos utilizar un colorante si queremos. Metemos en una manga pastelera y ya podemos utilizarla para decorar.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo hacer una buttercream para nuestras cupcakes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs