Cómo hacer una crema de espinacas Se hace así

18.06.2012

Cómo hacer una crema de espinacas

 

Para que los más pequeños de la casa coman verdura no hay mejor forma de presentarlas que en cremas, y es que las cremas son muy fáciles de comer y además son muy fáciles de digerir, por lo que nuestros hijos la comerán mucho mejor que de otra forma.

Esta receta de crema de espinacas es de lo más fácil que podemos hacer para una comida, así que si nos gusta la espinaca podemos apuntar la receta y cocinarla cada vez que nos apetezca, porque merece la pena, la verdad.

Para la crema de espinacas necesitaremos: 300 g. de espinacas congeladas, 100 ml. de nata líquida, 1 cebolla, aceite de oliva, sal y pimienta negra molida. Lo primero que vamos a hacer es pelar la cebolla y picarla muy fina. A continuación, la ponemos en un cazo con aceite de oliva y sal. Dejamos que se poche.

Añadimos las espinacas y dejamos que se descongelen. Agregamos la nata líquida y removemos. Batimos todo con la ayuda de una batidora eléctrica y volvemos a poner al fuego para dar un último golpe de calor. Servimos bien caliente.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo hacer una crema de espinacas”
  • Gonzalo Pérez dice:

    Hola,aun no he preparado la crema de espinacas,pero la encontre bien facil de hacer.Ademas veo que hay otras cosas interesantes que comentaré despues
    Mil gracias

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs