Cómo hacer una funda de cojín Se hace así

18.01.2012

Cómo hacer una funda de cojín

La comodidad en la casa es una de las cosas fundamentales a la hora de vivir. Si no estamos bien en casa no tenemos otro lugar donde estar bien, y es que el hogar debe ser el pilar donde se sostenga toda nuestra felicidad. Para estar bien y cómodo necesitamos tener un buen sitio donde sentarnos, por lo que los cojines juegan un papel fundamental en este aspecto.

Por regla general, los cojines no suelen cambiarse en mucho tiempo, pero el problema viene en que también les dejamos la misma funda. Solemos lavar la funda que tiene y volverla a poner sin preocuparnos por nada, pero hay que renovar este tipo de cosas, más que nada para dar otro toque decorativo.

Hacer una funda de cojín es muy simple. Sólo necesitamos las medidas del cojín y un trozo de tela lo suficientemente grande. Con las medidas del cojín, pongamos que 30×30 cm., cortamos dos trozos de tela un poco más grandes, es decir, de 35x35cm.

Esto se hace para que a la hora de coser no nos quedemos cortos. Con la ayuda de la máquina de coser vamos cosiendo las dos partes de la funda del cojín hasta dejar sólo una parte sin coser. Entonces metemos dentro el cojín y, asegurándonos de que no vamos a coser el cojín también, cosemos la parte que nos queda.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo hacer una funda de cojín”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs