Cómo iluminar la piel de tu cara Se hace así

17.06.2015

Cómo iluminar la piel de tu cara

tips-para-iluminar-la-piel Para que tu piel tenga un aspecto radiante, además de beber infusiones depurativas (salvia, té verde) para prevenir el envejecimiento y depurar el organismo, existen soluciones naturales para conseguir que no deje de brillar y rehabilitarla, a continuación te mencionamos algunos tónicos faciales naturales.

– Cola de caballo: Prepara una infusión de cola de caballo y aplícatela con un algodón, deja que tu piel la absorba bien. La producción de elastina y colágeno que dan elasticidad y tersura a la piel, son los efectos que muestra esta planta.
Manzanilla: Consigue darte un aspecto más relajado y es ideal para pieles cansadas. Hiérvela y enfríala en la nevera, después aplícatela en la cara como si se tratara de un tonificador facial, déjala actuar y aclara con agua.

Naranja: La vitamina C también te ayuda a mantener el rostro luminoso, además es un gran antioxidante. Puedes aplicártela directamente sobre la cara creando tu propia mascarilla, mezclando miel, leche y zumo de naranja. En caso de tener una piel muy seca, no abuses mucho de esta pasta.
Regaliz: Para eliminar las antiestéticas manchas que aparecen en la piel, es un gran aliado, lávate la cara cada noche con jabón de extracto de regaliz, deja que actúe dos minutos y aclara con agua fría.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo iluminar la piel de tu cara”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs