Cómo insertar vídeos en tu blog Se hace así

06.04.2012

Cómo insertar vídeos en tu blog

Si estás haciendo un blog es muy probable que de vez en cuando quieras insertar un vídeo. En ocasiones es algo bastante complicado y tedioso, y es que los escritorios de blogs de hoy en día no nos permiten subir automáticamente el vídeo pulsando un botón como se podía hacer hace algún tiempo, así que tenemos que buscar otras soluciones.

Yo he encontrado una solución muy práctica, aunque no definitiva, y es que puede fallar de vez en cuando, sobre todo si queremos retocar el artículo tras escribirlo.

Para insertar un vídeo de Youtube en un artículo de tu blog simplemente tendremos que copiar el link del artículo y acto seguido le daremos a la pestaña HTML y pegaremos ahí el link.

Automáticamente el link, en el artículo final, se transformará en el vídeo que hayamos elegido y se podrá disfrutar sin ningún tipo de problemas. Eso sí, no podemos modificar nada del artículo una vez esté publicado, ya que el vídeo desaparecerá del blog y aparecerá el link a secas.

Si queremos modificar el artículo y que el vídeo se siga viendo tenemos que borrar el link por completo y pegarlo de nuevo en HTML, así conseguiremos que se vea de nuevo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo insertar vídeos en tu blog”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs