Cómo introducir los cordones sueltos Se hace así

12.12.2011

Cómo introducir los cordones sueltos

Al ver el título de este artículo puede que más de uno se haya descolocado, y es que cuando hablamos de cordones podemos hablar de muchas prendas de vestir: desde zapatos hasta sudaderas, pasando por pantalones, sin duda alguna. Pero en esta ocasión no me vengo a referir a los cordones de los zapatos, ya que este pequeño truco no funciona para eso.

Los cordones de los que hablo son los que están en las sudaderas -generalmente con capucha- y en la cintura de los pantalones. En más de una ocasión habrán salido de su lugar y luego es un engorro volver a introducirlos porque no resulta nada fácil.

Pues hay una manera de hacerlo que facilita muchísimo las cosas: utilizar un imperdible. Pinchando el imperdible dentro del cordón y luego cerrándolo resultará más fácil dar la vuelta al cuello de la sudadera o al cinturón de los pantalones.

Introducimos el imperdible y vamos empujándolo, con paciencia, por su camino natural. De esta forma tendremos en muy poco tiempo el cordón de nuevo atravesando nuestra prenda de vestir y así podremos apretar nuestro pantalón para que la fuerza de la gravedad no pueda hacer su trabajo tan fácilmente.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo introducir los cordones sueltos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs