Cómo liberar espacio en tu disco duro (I) Se hace así

27.06.2012

Cómo liberar espacio en tu disco duro (I)

En la actualidad es normal que todos tengamos un ordenador en casa. Y también es muy normal, y muy molesto, que nuestro disco duro se llene de cosas que tenemos que utilizar, por lo que debemos considerar cuáles son realmente útiles o no. Si tras mirar nuestras carpetas no encontramos nada para borrar puede que la solución sea un disco duro externo.

Con un disco duro externo nuestro problema se puede disipar, y es que sólo se utilizaría para almacenar cosas, de forma que podríamos comprar un disco duro externo de, por ejemplo, 1 TB y olvidarnos de los problemas de espacio en nuestro disco duro.

A decir verdad, la idea del disco duro es la mejor que podemos poner en práctica, aunque hay otros métodos para quitar peso al disco duro de nuestro ordenador. Podemos hacer de forma periódica un borrado de las cookies, el historial y todos los archivos de internet.

También podemos utilizar algún “disco duro” virtual como puede ser Dropbox o cualquier otro. Además, este tipo de servicios suelen ofrecer parte de ellos completamente gratuitos, así que podemos aprovecharnos de eso.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo liberar espacio en tu disco duro (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs