Cómo limpiar a fondo un frigorífico Se hace así

12.08.2011

Cómo limpiar a fondo un frigorífico

La cocina, como ya hemos dicho en muchos artículos anteriormente, es un lugar en el que la suciedad nunca debe aparecer. Y el frigorífico, que es donde guardamos todos nuestros productos refrigerados, es un elemento clave y debemos tenerlo siempre limpio y a punto.

Hay gente que no sabe que el frigorífico se debe limpiar y que es muy sencillo de hacer, por eso hoy os voy a dar unas pequeñas indicaciones con cómo hay que hacerlo. Tampoco hay que seguir las indicaciones a rajatabla, ya que cada frigorífico es un mundo, pero más o menos os podéis guiar.

Para empezar necesitaremos un buen líquido limpiacristales y un par de trapos. Las bandejas del frigorífico deberemos sacarlas para poder limpiarlas mejor. Hay que destacar que antes de nada de deberemos vaciar completamente el frigorífico, de esta forma todo será más fácil.

Ahora sólo debemos limpiar con uno de los trapos empapado en limpiacristales las baldas y luego secarlas con el otro paño, que debe estar seco. Tras esto deberemos limpiar con el paño mojado todo el interior de la nevera. Lo ideal es dejarla luego unos 15 minutos abierta para que se evapore todo el líquido y quede fresca y limpia sin olores.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo limpiar a fondo un frigorífico”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs