Cómo limpiar la cal de los grifos Se hace así

24.05.2011

Cómo limpiar la cal de los grifos

Grifo

Si hay una cosa que me molesta en la limpieza del baño esa es sin duda la cal de los grifos. Limpiar las juntas de las baldosas puede ser tarea difícil y trabajosa pero a fin de cuentas termina haciéndose sin problemas, pero el tema de la cal en los grifos es más delicado y por ello hoy os voy a ayudar a hacerlo.

Para ello necesitaremos un antical bueno. Por regla general, siempre compramos los productos más baratos, pero en esta ocasión necesitamos un antical bueno de verdad porque son los efectivos. Si ya hemosp robado anteriormente algún antical y nos gusta cómo funciona lo mejor es no cambiar de marca porque así conseguimos acostumbrarnos a uno.

Primer paso a la hora de limpiar la cal: ver el estado de los grifos. Si los grifos están enblanquecidos por los bordes es que tienen mucha cal. A continuación lo que debemos hacer es coger un cepillo o un paño (ya eso es a nuestro gusto) y frotar bien las zonas en las que esté la cal.

Para el interior del grifo lo mejor es desmontarlo (ya os hablé de cómo se desmontaba un grifo y se cambiaba por otro) y limpiar con abundante antical. Para asegurarnos una limpieza completa debemos echar antical por el conducto del dedesagüe  y así también eliminaremos la cal de esa zona.

Por último, la parte más importante: desenroscamos la punta del grifo (por donde sale el agua) y enjuagamos con abundante agua además de darle con un cepillo (o paño) y antical. Este último paso es el más importante porque elimina la cal que luego podríamos beber.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo limpiar la cal de los grifos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs