Cómo limpiar la pantalla del ordenador Se hace así

13.07.2011

Cómo limpiar la pantalla del ordenador

Lcd1

El polvo es algo con lo que debemos luchar a diario y, por regla general, nos gana siempre la partida. Es muy difícil mantener siempre todo limpio de polvo y mucho más si se trata de aparatos con electricidad estática como son las pantallas del ordenador, del portátil, la misma televisión, etc…

En las grandes superficies suelen vender unas toallitas que sirven para limpiar las pantallas y los monitores, pero suelen ser muy caros para lo que son, por lo que lo mejor es buscarse una alternativa más barata, más casera e igual de eficaz.

Yo, personalmente, desde hace algún tiempo vengo utilizando este método para limpiar de huellas dactilares y de polvo todas las pantallas de mi casa y me va muy bien.

El método es muy simple: cogemos un trozo de papel higiénico y lo empapamos en agua. Luego lo apretamos con la mano (siempre hay que tenerlo plano, no hay que hacerlo una bola) hasta quitarle todo el exceso de agua. Con ese mismo papel quitamos todo el polvo de la pantalla y le damos sin miedo, pero sin pasarse de potencia y de fuerza, a toda la suciedad que pudiese haber.

Para terminar, deberemos tener preparado una servilleta de cocina para secar rápidamente la pantalla y así disfrutaremos enormemente de una pantalla limpísima y sin rastro de polvo.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo limpiar la pantalla del ordenador”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs