Cómo limpiar las brochas de maquillaje Se hace así

13.08.2012

Cómo limpiar las brochas de maquillaje

A la hora de maquillarse siempre son muchos los factores que debemos tener en cuenta, y es que no vale maquillarse con los primeros cosméticos que veamos ni con cualquier marca, ya que la piel es algo muy delicado que debemos cuidar a la perfección si lo que queremos es estar radiante durante mucho tiempo.

Al igual que debemos tener unos buenos productos de belleza, las brochas y los pinceles para maquillarnos también deben ser buenos, de lo contrario nos veremos en la obligación de ir cambiándolos cada dos por tres, lo que hace que nos gastemos un dinero considerable en brochas.

Si nuestras brochas son buenas y merecen la pena podemos ir lavándolas cada cierto tiempo para evitar que queden mal y, por ende, para conseguir que funcionen mejor. Para lavarlas sólo necesitaremos hacer una mezcla de 3 partes de agua con una parte de jabón.

Una vez que tengamos la mezcla bien hecha sólo debemos rociar con un pulverizador las brochas y darles con una servilleta de papel. Luego las secamos y ya están listas para volver a ser utilizadas cuando queramos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo limpiar las brochas de maquillaje”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs