Cómo limpiar las gafas de forma efectiva Se hace así

25.06.2012

Cómo limpiar las gafas de forma efectiva

Todos los que tenemos gafas sabemos que pueden llegar a ser una tortura en muchas ocasiones, y es que siempre nos encontramos con alguna mancha sin saber cómo ha llegado hasta ahí. Limpiarlas a menudo es algo muy fácil de hacer, pero no siempre la limpiamos de forma efectiva, y es que solemos utilizar la camiseta o cualquier otra prenda de vestir que tengamos a mano, por lo que terminamos arañando el cristal.

Para evitar los arañazos y conseguir que el cristal dure limpio más tiempo sólo necesitamos hacer una pequeña limpieza que no nos costará mucho esfuerzo y que hará que tengamos nuestras gafas más limpias durante más tiempo.

Lo que tenemos que hacer es poner un poco de vodka dentro de un spray. Cuando tengamos el vodka dentro del spray tenemos que rociar los cristales de las gafas con unas gotas. Esto hará que la suciedad salga del cristal.

Lo que también necesitaremos es una gamuza que no arañe el cristal para eliminar el vodka y terminar de limpiar las gafas. Al secarlas, quedarán limpias y perfectas para seguir utilizándolas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo limpiar las gafas de forma efectiva”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs