Cómo limpiar las ollas con comida pegada Se hace así

13.04.2012

Cómo limpiar las ollas con comida pegada

 

En más de una ocasión habremos cocinado y el resultado final ha estado estupendo, pero resulta que en la olla han quedado pegados, al fondo, trozos de comida imposibles de arrancar de cualquier manera. Hay muchas formas para que esa suciedad se saque muy fácilmente, así que vamos a aprender a ponerlas en práctica.

La primera opción de ellas es dejar la olla durante un par de horas con agua únicamente. Tenemos que dejarla llena de agua y, pasadas unas dos horas, le daremos con un buen estropajo y un buen lavavajillas.

Otro remedio es utilizar el lavavajillas. La olla no saldrá limpia del todo, pero el electrodoméstico hará un buen trabajo dejando la suciedad lo suficientemente despagada como para que nosotros sólo tengamos que dar el último repaso.

Uno de los remedios más utilizados es añadir un poco de agua a la olla y un poco de detergente, aunque si vamos a dejar en remojo la olla durante un par de horas no es necesario. Esto lo haremos cuando tengamos prisa, ya que tendremos que esperar menos para que la suciedad salga.

El remedio más útil, sin duda alguna, es tener cuidado a la hora de cocinar. Un buen consejo para ello es cocinar la comida a fuego lento, ya que si se hace a fuego muy rápido nos encontraremos con restos pegados. También es importante que el contenido de la olla nunca quede seco, por lo que vigilaremos si es necesario añadir agua o no.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo limpiar las ollas con comida pegada”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs