Cómo limpiar los cristales de forma efectiva Se hace así

26.12.2011

Cómo limpiar los cristales de forma efectiva

Los cristales de las ventanas son un incordio en varios sentidos. Siempre tenemos que estar limpiándolos, y es que es muy normal que se ensucien de cualquier cosa, sobre todo si estamos en un clima lluvioso. La limpieza de las ventanas suele ser bastante tediosa, así que os voy a enseñar cómo, más o menos, se debe limpiar.

Supongo que cualquier ama de casa leerá el artículo y pensará: pues tampoco es para tanto. Pero estoy más que seguro que algún nuevo “soltero” en su piso todavía no le ha dado por limpiar las ventanas, y de esta forma estará un poco guiado.

Lo primero que tenemos que hacer es descolgar la ventana. Dependiendo del modelo será de una forma o de otra. Si se abre con bisagras se descuelga fácilmente, y si la ventana es de raíles también se descuelga sin problemas.

Una vez descolgadas las ventanas tenemos que depositarlas, de pie, en un sitio que no se muevan. Para ello podemos colocar una manta en el suelo, junto a la pared, y dejar caer la ventana entre la pared y dicha manta.

Acto seguido tenemos que coger un paño que no suele pelusa. Con un buen líquido limpiacristales empapamos el paño y le damos de lado a lado, varias veces. Para finalizar podemos secar la ventana y luego volver a colocarla. Si al colocarla vemos que no está bien limpia la volvemos a descolgar y a limpiar para que quede perfecta.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo limpiar los cristales de forma efectiva”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs