Cómo limpiar muebles de madera Se hace así

24.06.2015

Cómo limpiar muebles de madera

am_98266_4328182_84145Antes de ponernos a limpiar nuestro mueble de madera, lo primero que debemos hacer es ver que tipo de mueble tenemos y lo que queremos hacer con él. Si nos gusta tal y como está, o sólo queremos limpiarlo sin dañarlo, utilizaremos una serie de productos, si lo que queremos levantar la suciedad, el barniz y seguir trabajando con él, usaremos otras opciones.

Aceite y vinagre: Éste es uno de trucos más usados por nuestras abuelas y madres para mantener sus muebles de madera brillantes, pon medio vaso de aceite de oliva y medio vaso de vinagre en un cuenco y frota con un paño. Si el mueble está nuevo y no quieres quitarle el barniz, esta mezcla te servirá para eliminar la suciedad y proteger la madera, a la vez que das brillo.

Debes dejar que seque por completo y no poner nada encima, ya que si no la madera se quedará marcada. Si el mueble se encuentra en medio de una transformación, entonces puedes sustituir el trapo por un estropajo metálico. Una vez se haya secado el mueble, puedes pasarle otro trapo de algodón para sacarle brillo.

Otra de las recetas caseras que nos pueden ayudar a limpiar madera es el zumo de un limón diluido en agua, si observas que la superficie tiene mucha suciedad, pasa directamente el limón por la superficie y deja que actúe un par de minutos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo limpiar muebles de madera”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs