Cómo limpiar nuestras gafas (I) Se hace así

12.08.2013

Cómo limpiar nuestras gafas (I)

gafas

Ahora que estamos de pleno en el caluroso mes de agosto habremos notado que nuestras gafas sufren más que de costumbre. Es cierto que en invierno también lo suelen hacer, sobre todo con el cambio de contraste de temperaturas, pero en verano también suele pasar.

Si queremos tener nuestras gafas limpias todo el tiempo vamos a tener que sudar la gota gorda, y es que es una tarea difícil, ya que vamos a necesitar llevar siempre con nosotros un paño y nuestro líquido limpiador de gafas, pero aquí va una serie de recomendaciones a tener en cuenta.

La primera de las recomendaciones para limpiar nuestras gafas es muy sencilla, pero nadie cae en la cuenta. Además, es la que siempre recomiendan las ópticas. La recomendación no es otra que limpiar siempre las gafas con algún líquido, es decir, no pasar nunca el trapo con el cristal seco, ya que lo arañaría.

Otra recomendación importante, aunque parezca una tontería, es tocar lo mínimo las gafas. Si son de pasta irán cediendo con el paso del tiempo, sobre todo por el sudor, así que si empiezan a resbalarse lo mejor es agarrarlas de la patilla y recolocarlas sin problemas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo limpiar nuestras gafas (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs