Cómo limpiar nuestro PC Se hace así

29.06.2011

Cómo limpiar nuestro PC

Pc polvo

Hay algo que la mayoría de usuarios de PC no saben y que es completamente necesario hacer porque derivado de ello se pueden tener diversos problemas de funcionamiento: hay que limpiar el PC por dentro de cuando en cuando.

La idea es muy simple: hay que quitar todo el polvo que tenga el ordenador por dentro, de esta forma evitamos que el calor se retenga durante más tiempo dentro del ordenador, ya que si tiene mucho polvo el ordenador guarda más el calor. De esta forma, con el ordenador limpio me refiero, nuestro PC funcionará mucho mejor debido a la refrigeración continua.

Hay ordenadores que no se han limpiado nunca y con los años se va notando que baja el rendimiento. Para limpiarlo es tan fácil como sacar los tornillos que tenga la carcasa y, acto seguido, quitar todas las tapas que tenga. Para ello recomiendo desconectar todos los cables y poner la torre sobre una mesa.

Ahora que tenemos la tapa quitada podemos coger un aspirador de mano, a ser posible, y lo vamos pasando por los componentes. En este paso hay que tener mucho cuidado, ya que si aspiramos más de la cuenta podemos romper algún componente. Una vez que hayamos quitado todo el polvo cerramos y enchufamos todo para comprobar que funcione. Una vez encendido el PC veremos que la cosa va mucho mejor.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo limpiar nuestro PC”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs