Cómo limpiar una plancha de cocina Se hace así

17.10.2011

Cómo limpiar una plancha de cocina

plancha Cómo limpiar una plancha de cocina

Las planchas de cocina se están volviendo día a día más famosas debido a que son baratas y se ahorra mucho en luz y en elementos como el aceite de oliva, ya que no se utiliza apenas para cocinar en ella. Además de la limpieza, la cocina en plancha tiene muchas más ventajas.

La salud se cuida mucho más si cocinamos en este tipo de objetos ya que al no cocinar con grasa todo se vuelve mucho más sano, además de rico. Las hamburguesas, por poner un ejemplo, salen mucho más buenas y menos grasientas en una plancha de cocina.

Para limpiar estos utensilios de cocina tenemos que usar sólo un trapo. Podemos asignar un trapo al respecto, pero de todas formas usaremos luego un par de servilletas de papel para dejarlo todo mucho mejor y reluciente.

Nunca, a no ser que la suciedad sea excesiva, debemos usar ningún líquido abrasivo como jabón de lavavajillas o parecido. Si resulta que sí que está más sucio de la cuenta podemos usar un poco de jabón, pero sin abusar demasiado. Nunca utilizar lejía.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo limpiar una plancha de cocina”
  • Fernando Gachoy dice:

    me compre una plancha de las que se trrabajan en carritos de comida y esta en mal estado x el oxido que tiene ,que me aconseja para que quede bien y poder usarla

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs