Cómo limpiar y rellenar las juntas de las baldosas Se hace así

15.05.2011

Cómo limpiar y rellenar las juntas de las baldosas

como cambiar juntas azulejos small Cómo limpiar y rellenar las juntas de las baldosas

Hay cosas que sirven para mantener nuestro hogar limpio y con una buena presentación que son muchísimo más fácil de lo que pensamos. Hay veces que no hacemos algo porque creemos que es mucho más difícil y no podemos estar más equivocados. Costoso puede, pero difícil no. Limpiar y rellenar las juntas de las baldosas es una de esas cosas que en cuanto aprendes a hacerlo es lo más simple del mundo (aunque nos llevará un rato, eso sí).

Empecemos con lo necesario: un buen cepillo, hay personas que para esto eligen cepillos de dientes usados y viejos aunque no sea la mejor opción (pero es totalmente aceptable), un paño parecido a una bayeta, nuestro limpiador de baños favorito (cada uno tiene su marca preferida, yo no pongo ninguna por no hacer publicidad pero por regla general todas funcionan bastante bien) y un rellenador de juntas de baldosas (lo venden en casi cualquier parte).

Ahora que ya tenemos lo necesario sólo debemos ir echando el líquido de baños por las juntas de las baldosas y restregando con el cepillo. Dependiendo del tipo de líquido este trabajo resultará mas o menos costoso. Ahora que ya está la suciedad quitada damos con la bayeta mojada para aclarar. Repetiremos el proceso todas las veces que haga falta.

Para terminar, hacemos el preparado del relleno de las juntas de las baldosas tal y como nos indica el fabricante y lo extendemos con la ayuda de un palaustre o algo parecido. Al terminar limpiamos los sobrantes y ya tenemos nuestros baldosas como nuevas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo limpiar y rellenar las juntas de las baldosas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs