Cómo mantener el pelo liso más tiempo Se hace así

17.10.2012

Cómo mantener el pelo liso más tiempo

Uno de los mayores problemas a los que se ha enfrentado la mujer -y el hombre también, pero en menor medida- a lo largo de los años es, sin duda alguna, su pelo. Para la mujer de todos los tiempos, el pelo es algo que debe estar siempre arreglado, ya que es parte de su personalidad.

Cada persona tiene un pelo distinto y, por supuesto, una personalidad muy marcada, por lo que todo el mundo quiere llevar el pelo tal y cómo le gusta, así que tenerlo liso es una opción que se puede considerar, pero a veces es algo muy complicado.

Hay ciertos trucos para que el pelo se quede liso más tiempo, pero para ello vamos a necesitar, siempre, pasar una buena plancha para lisarlo en principio.

Los productos que utilicemos también son fundamentales, ya que tenemos que ir probando con diversos productos hasta dar con el ideal.

A la hora de enjuagar el pelo debemos hacerlo con agua muy fría y luego dejarlo secar y peinar con un peine de madera justo antes de hacer la plancha. Es importante que esté muy seco, ya que de esta forma es como el pelo nos quedará más liso durante más tiempo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo mantener el pelo liso más tiempo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs