Cómo mantener el suelo con brillo Se hace así

24.06.2011

Cómo mantener el suelo con brillo

Suelo

El suelo de nuestra casa es el aspecto que más descuidado puede llegarse a ver debido a que es algo que se debe utilizar, sí o sí, a diario. Todos los días desgastamos el suelo con nuestros pasos y si no lo cuidamos con mucho mimo terminará pareciendo que no limpiamos nunca el suelo.

Esto se debe a que cuando pierde el brillo parece que tiene más suciedad de la que realmente tiene. Por ello, lo ideal es aportar un brillo extra cada dos o tres semanas. Otra idea perfecta sería encerar el suelo, con las máquinas profesionales dedicadas para ello, cada 5 meses, pero esas máquinas son muy caras y al final no merece la pena.

Cuando vayamos a fregar el suelo, podemos añadir uno de los cientos de productos que existen en el mercado y que están específicamente hechos para dar más brillo al suelo. Al añadir este producto al agua de fregar el suelo, automáticamente aportará un brillo extra.

También debemos comprar cera especializada para nuestro tipo de suelo y aplicarla cada mes, más o menos. De esta forma mantendremos un suelo brillante por más tiempo y se verá mucho más limpio, bonito y lujoso para nuestros visitantes.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo mantener el suelo con brillo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs