Cómo mantener la vitrocerámica limpia Se hace así

08.06.2011

Cómo mantener la vitrocerámica limpia

Placa-vitroceramica

La limpieza en el hogar es algo fundamental siempre. Y si hablamos de limpieza, sin duda alguna, la cocina es uno de los puntos más importantes a tener limpios. Si no tenemos bien limpia nuestra cocina afectará a toda la comida que hagamos y podremos coger cualquier tipo de infección.

Hoy día ya casi todo del mundo tiene vitrocerámica, por lo que resulta mucho más fácil tenerla limpia que antes con los fogones de gas. Los fogones antiguos de gas eran mucho más trabajosos de limpiar porque debíamos desmontar y limpiar pieza por pieza y al final resultaba una lata enorme.

Para limpiar la vetrocerámica existen multitud de productos específicos. Yo recomiendo que antes de usar el producto (eso ya lo dejo a vuestra elección) cojáis un trapo mojado y lo paséis por encima. De esa forma eliminaréis la suciedad superficial. Ahora que habéis quitado la suciedad superficial es hora de rascar.

En cualquier superficie de venta venden las cuchillas para limpiar vitrocerámicas y no son nada caras, por lo que conviene tener varias. Tan sólo debemos echar nuestro líquido limpiador favorito y acto seguido rascar hasta eliminar todo tipo de suciedad.

Una vez que esté todo limpio debemos enjuagar con un paño mojado y encender todos los fuegos para comprobar que todo está correcto.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo mantener la vitrocerámica limpia”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs