Cómo mantener limpias las juntas de nuestra bañera Se hace así

21.05.2011

Cómo mantener limpias las juntas de nuestra bañera

Bañera

A la hora de hacer una buena limpieza a fondo de toda nuestra casa nos tenemos que parar, y mucho, en la limpieza de nuestro baño. El baño es el reflejo del alma (si hablamos de limpieza del hogar) por lo que para tener una buena presencia debemos tener un baño bien limpio. Para ello debemos observar con atención las juntas de la bañera (o ducha, dependiendo de cada uno), pues con mucha facilidad se ensucian y dan un aspecto de suciedad que nuestro baño no se merece, ya que no está tan sucio como parece.

Para mantener limpias las juntas de nuestra bañera debemos tener una idea en mente: o nos organizamos para limpiarlas tres veces en semana o la limpiamos después de cada ducha. Si elegimos hacerlo tres veces en semana (que es la opción más común) deberemos frotar algo más fuerte con nuestro cepillo, pero sí que es verdad que tampoco tardaremos tanto tiempo y así no tendremos que hacerlo después de cada ducha.

Respecto al producto a utilizar hay docenas de marcas adecuadas, ya eso depende de los gustos de cada uno. Si elegimos la opción de limpiar las juntas después de cada ducha el resultado será que siempre las tendremos radiantes. Otra opción, menos recomendada, es hacerlo todos los fines de semana.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo mantener limpias las juntas de nuestra bañera”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs