Cómo marcar nuestras llaves Se hace así

18.03.2013

Cómo marcar nuestras llaves

llaves

Seguro que debido al llavero que tenemos para ordenar y no perder todas nuestras llaves más de una vez nos hemos encontrado con el aprieto de que no sabíamos qué llave pertenecía a qué lugar, por lo que hemos tenido que ir probando llave por llave hasta dar con la adecuada.

Si esto es muy molesto para nosotros, la solución es bastante rápida y pasa por varios métodos distintos, ya que no es necesario utilizar uno de ellos de forma obligada y siempre podemos inventarnos el nuestro propio.

De esta forma, el primer método que vamos a comentar es el de utilizar laca de uñas para marcas las llaves. Pintaremos la cabeza de las llaves para marcarlas, aunque necesitaremos luego recordar qué color corresponde a cada puerta.

Por otro lado, una opción también muy útil es la de utilizar globos pequeños. Cortamos el cuello de los globos pequeños y los ajustamos a la cabeza de la llave, haciendo un pequeño orificio para pasar el llavero.

Otra última opción, aunque es la más obvia, pasa por poner un llavero con etiqueta a cada llave, aunque, claro, esto resulta más molesto porque todas las llaves irían por separado.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo marcar nuestras llaves”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs