Cómo modificar un PDF (I) Se hace así

07.03.2012

Cómo modificar un PDF (I)

A la hora de trabajar con ciertos documentos es posible que nos veamos con el impedimento de modificarlos, y es que en ocasiones necesitamos quitar alguna página, agregar otra o simplemente girar el documento para verlo de forma adecuada.

Cuando trabajamos con muchos PDFs distintos nos vemos con un gran problema: no se puede modificar absolutamente nada, cosa muy molesta cuando nos llega un documento importante al correo girado y al final no podemos imprimirlo en condiciones o simplemente no podemos leerlo bien en la pantalla de nuestra ordenador debido a dicho problema.

Gracias a una sencilla hermienta on line llamada Rotate PDF conseguiremos rotar un PDF con una sencillez pasmosa. Sólo tenemos que elegir el archivo PDF que queremos girar y seleccionarlo desde la herramienta on line para luego elegir si queremos rotarlo 180º, 90º, etc…

Parece una tontería, pero rotar un PDF no se puede hacer de ninguna otra forma, al menos para que quede permanente, por lo que esta herramienta es mucho más útil de lo se puede llegar a pensar. Una vez que tengamos el PDF rotado sólo tenemos que descargarlo, aunque siempre podemos hacer una vista previa para ver si lo hemos rotado correctamente.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo modificar un PDF (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs