Cómo modificar un PDF (II) Se hace así

09.03.2012

Cómo modificar un PDF (II)

Hay ocasiones en las que tenemos algún PDF pero no está tal y como nos gustaría, y es que este tipo de formato es universal, pero el problema con el que nos encontramos es que desde el mismo programa no podemos hacerle nada para que se modifique, así que tenemos que buscar vías alternativas para ello.

Si hemos escaneado un PDF y resulta que lo hemos hecho en varias partes, ya sea por falta de tiempo, porque el archivo pesa demasiado o por cualquier otra razón, ahora ya podemos pegar los archivos PDF distintos para que se conviertan en uno sólo.

Gracias al programa PDF Creator, un programa completamente gratuito, podemos hacer casi cualquier cosa con los PDF, de esta forma evitaremos la molestia de tener que estar abriendo uno u otro PDF según la parte que tengamos que leer.

Con este programa podremos pegar dos PDFs en uno y conseguiremos no tener que abrir más de uno documento a la hora de leer un archivo, de estudiar o de cualquier otra cosa. Es, sin duda, una de las soluciones más cómodas a la hora de ordenar tus archivos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo modificar un PDF (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs